MI BLOG SE VA A DEDICAR A LAS TIC COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS QUE LE SIRVA A OTROS DOCENTES O PERSONAS INTERESADAS EN LA INFORMÁTICA ARA APRENDER MÁS. EL ESTUDIO VIRTUAL ES EL APRENDIZAJE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Y CON EL MUNDO . ACERCA EL ESTUDIO DE LOS COLOMBIANOS SI QUIEREN SER PROFESIONALES EN ÉSTA DISCIPLINA..
LO BUENO ES ENEMIGO DE LO MEJOR
ResponderEliminarMI BLOG SE VA A DEDICAR A LAS TIC COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS QUE LE SIRVA A OTROS DOCENTES O PERSONAS INTERESADAS EN LA INFORMÁTICA ARA APRENDER MÁS.
ResponderEliminarEL ESTUDIO VIRTUAL ES EL APRENDIZAJE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Y CON EL MUNDO . ACERCA EL ESTUDIO DE LOS COLOMBIANOS SI QUIEREN SER PROFESIONALES EN ÉSTA DISCIPLINA..