sábado, 24 de mayo de 2014

2 comentarios:

  1. MI BLOG SE VA A DEDICAR A LAS TIC COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS QUE LE SIRVA A OTROS DOCENTES O PERSONAS INTERESADAS EN LA INFORMÁTICA ARA APRENDER MÁS.
    EL ESTUDIO VIRTUAL ES EL APRENDIZAJE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Y CON EL MUNDO . ACERCA EL ESTUDIO DE LOS COLOMBIANOS SI QUIEREN SER PROFESIONALES EN ÉSTA DISCIPLINA..

    ResponderEliminar